domingo, 14 de diciembre de 2008

MAGIA



"Es el mapa de un suspiro, es lo que hay cuando te miro, es el duende del latido de tu corazón" Letra: Rosana

Eres la magia que respiro y que me hace recordarte a cada instante. Mi corazón se ha hechizado
con tu luz, la que desprende de tu cálido corazón y que me hace sentir como si tiempo y espacio se aliaran para hacer de la ausencia solo la esperanza de estar a tu lado una vez más.
Y como bien me has dicho, no hay ausencia porque estoy en ti asi como tu estas en mi tan presente que tu amor me embarga.
Mon amour estas en mi.
P.S. JE T'AIME

2 comentarios:

-'- N -'- dijo...

Me encanta esa song soy fan de Rosana.
Es el mapa de un suspiro,
Es lo que hay cuando te miro,
Es el duende del latido de, tu corazón... MAGIA!! eso es magia.

Gracias por tu visita a mi blog, y por tus lindos comentarios, despues de un largo fin de semana heme de vuelta aqui, y me da mucho gusto poder saludarte.

Que tengas una linda semana.

Besos y abrazos 3D.

Anónimo dijo...

Preciosa canción de Rosana.
Una magia que borra distancias y ausencias. Como dice la letra esa magia es un suspiro, una mirada...
Besos multicolores.