martes, 30 de diciembre de 2008

TRÉBOL


Fe, esperanza, amor y suerte.
Amore mio: Al parecer las sorpresas no se acaban en esta vida, y tu eres una de ellas, en esa sorpresa la suerte ayudó a la casualidad para poder coincidir.
Al igual que un trébol, un corazón enamorado necesita de la fe para creer que es posible amar y ser amado aún en tiempos de crisis cuando el amor parece ser cosa del pasado; de la esperanza para ver las estrellas aún en noches nubladas o para no perder de vista el sol que ilumina el camino y saborear una sonrisa iluminada o acariciar una lagrima al ser derramada; así mismo un corazón enamorado necesita del mismo amor para poder sentir, vivir, soñar, llorar, suspirar, ilusionarse, reir, o agitarse al estar con la persona amada.
Mi corazon se ha enamorado de vos, y cual talisman tendrá presente en todo momento al trebol para no perder el sendero, y tener fe y esperanza en este amor que fluye hacia ti. Te regalo un trébol y con el mi corazón enamorado.
Gracias por estar a mi lado. Y si la fe o la esperanza se alejan de mi lado te pido me recuerdes porque vale la pena tener fe y esperanza en el amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi niña guapa gracias a ti encontraremos juntas tomada de las manos a la fe para que esta nos guie engrandesiendo nuestro amor cada dia mas y mas , tambien necesitamos de la esperanza para que con ella sigamos adelante tomadas de la mano y nos una este amor que sentimos del amor para que sea nuestro fiel compañero y de la suerte para que las casualidades de volvernos a encontrar prevalescan siempre guiadas por la luna

te amo lore

att oh cielos

Diana Dumbledore dijo...

Que bello amor felicidades!!!! un abrazo!!!