sábado, 21 de marzo de 2009

Por ti


Mi amor:

Te escribí que tengo miedo de romper las sonrisas que me regalas y al parecer tengo la enorme capacidad de hacer que tu corazón sufra, lamento que sea así y te pido que me ayudes a darme cuenta de mis errores porque luego me pierdo en mi individualidad.
Soy errante en este mundo, soy un alma que se pierde en sus propios delirios, en sus fantasmas; pero tú mi niña eres la luz de mis sueños, la luz que ilumina mi ser con todo tu amor, eres la luz que me da esperanza; en el amor que siento por ti descubro una parte de mi que no conocía y ese algo es tan único que no hay forma de explicarlo, sólo se que al escribir esto mi corazón se detiene y al mismo tiempo late con intensidad como si quisiera ir hacia ti y acariciar tu ser con muchos TE AMO que nacen y mueren por vos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se que en ocaciones me aislo y al igual que tu siente una angustia inmensa por que una sola palabra tuya bastaria para desacerme o alegrarme, por que en este ciclo de mi vida te amo eres parte de mi ser y de mi corazon por que te entrego cada dia que pasa mi amor sin condicion solo con el anhelo de amarte intensamente mi nalle

-'- N -'- dijo...

Me gusta mucho lo que escrbes, sin duda alguna todo lo que plasmas leva sentimiento a flor de piel.

Cuando el corazon escribe, nace entonces la poesía, ese maravilloso parafraceo que a todos nos facina, pero pocos entienden.

Que todo este mejor por ahi, un abrazo.

PD.Gracias por tus visitas.