lunes, 30 de marzo de 2009

5 de 28


Quisiera regalarte, en cada palabra, un sin fin de abrazos
para que el murmullo de mi voz se deslice por tu piel
para que el calor de mis manos se impregnen en tu sangre
para que el susurro de cada letra palpite por siempre en ti.

Quisiera regalarte una exquisita poesía
que deleite tu sentir cada que tus ojos asomen en ella
y te diga en cada estrofa que tu amor arde en mi corazón
es más amor, me adelanto al quisiera, y te daré
en la boca cada verso para que no olvides jamás
la esencia de mis besos.

Eres mi más bella inspiración.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por estos ermosos detalles que impregnan de amor a mi korAZON y alegran mi alma me encantan por que se que son mios asi como yo soy tuya siempre mi niña guaopa te amo gracias por estos bellos regalitos je t aime lorena

Anónimo dijo...

OH CIELOS HASTA QUE PUDE OH CIELO

ATT BUDO FILOMENO

-'- N -'- dijo...

Que lindas son las palabras que el corazon dicta y las manos transcriben, bendita inspiracion llamada poesia.

Schön Genius dijo...

Que lindas palabras, buen post. El amor hace maravillas, hace que simples palabras se conviertan en poesia, que buena inspiracion tienes.

Saludos