jueves, 25 de junio de 2009

...

Si no te tengo...

Perdería el horizonte que tu sonrisa dibuja en mi mirada
viviría en los pensamientos para no dejar escapar
ni un recuerdo que me hable de ti,
y sólo respiraría en la realidad para no morir
porque de hacerlo tu aroma se esfumaría.

Cuando estás conmigo...

Una sonrisa tuya dibuja el horizonte más maravilloso
que guía el sentir de mi corazón.
Vivo en el sabor de tus labios, en el calor de tus abrazos,
en las caricias de tu alma.
Y no anhelo más que sentir como tu esencia se funde
con la mía en un mágico repirar.
ASÍ TE AMO
ASÍ TE SIENTO
ASÍ TE VIVO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la luz que mis ojos perciben, eres ese explendor que mi corazon ahnela cada dia al despertar en ty, Te amo por ser solo tu, por ser lo que me trasmites al tocar mi mano, je t aime por todo el calor que me brindas al darme un abrazo y al ser para mi una gran parte importante de mi vivir ¿ como te llamas nena?

Unknown dijo...

Wow, que bellas cosas escribes lore...

te puedo decir que me dejaste picada viendo todo esto... muy lindo.


Bueno, soy la que te debe el cartón... ja ja si... esa mera

-'- N -'- dijo...

Que bien que has vuelto a escribir.

Tus palabras siempre tan llenas de sentimiento, removieron cosas en mi.


Que estes bien saludos.

NaShLy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.